INICIO        EMPLEO        BOLETINES        FORMACIÓN        CONVOCATORIAS        CARTELERAS        PRENSA
Andorra Sierra de Arcos        Bajo Aragón        Bajo Martín        Comunidad de Teruel        Cuencas Mineras        Gúdar Javalambre        Jiloca        Maestrazgo        Matarraña        Sierra de Albarracín
Actividades          Artes Escénicas          Celebraciones y Fiestas          Cultura          Deportes          Exposiciones          Ferias          Gastronomía          Música

Aramón y la Asociación Turística de Gúdar Javalambre repiten en marzo sus paquetes conjuntos

Mora de Rubielos

Comarca de Gúdar Javalambre

20 febrero 2015

Tras el éxito de la oferta en el mes de enero, se ofrece de nuevo alojamiento con desayuno, forfait y alquiler de material de esquí o snow desde 39 euros por persona


Aramón, grupo empresarial líder de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, junto con la Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre, vuelven a apostar por precios competitivos para todos los aficionados al deporte blanco. Por este motivo, lanzan una nueva oferta para las estaciones turolenses, incluida en su campaña “Snow Power”, con la que el precio no será ningún inconveniente para esquiar.

Durante el mes de marzo, de domingo a jueves, relanzan en las estaciones de Javalambre y Valdelinares los packs promocionales “Snow Power” que tan buena acogida tuvieron el pasado mes de enero. Estos packs incluyen forfait, alquiler de material de esquí o snow y una noche de alojamiento por sólo 39 ó 49 euros, dependiendo del establecimiento. Asimismo, el precio por forfait extra es de 20 euros al día por persona.

Los aficionados pueden realizar ya las reservas a través de la agencia de viajes de Aramón Viajes Aragón Esquí o en la web www.javalambre-valdelinares.com. En ese momento se emitirá un bono para el cliente que luego tendrá que canjear en el hotel. Automáticamente se confirmará dicha reserva al establecimiento a través del correo electrónico.

Esta promoción está pensada para que los esquiadores que visitan las estaciones turolenses se animen a pernoctar en la comarca y conozcan así su oferta complementaria al deporte blanco. También esta ideada para que quienes no son habituales del esquí puedan practicarlo sin limitaciones, puesto que la oferta incluye alquiler de equipos, de forma que no es necesario tener material propio.

Tras el éxito de esta iniciativa ofrecida ya en el mes de enero, de nuevo la Asociación Turística Gúdar Javalambre y ARAMÓN quieren unir sus fuerzas para vender esta zona turolense como destino de nieve. En esta campaña también ha colaborado la institución comarcal, que realizó el pasado mes de enero diversos actos de promoción turística en Alicante y Murcia.

Se espera que la campaña permita dar a conocer la zona entre los amantes del deporte blanco, para que se animen a visitar unas Estaciones de esquí que se renuevan y mejoran cada año y unos establecimientos adaptados plenamente a sus necesidades, todo ello en una comarca que en invierno da lo mejor de sí misma: una gastronomía exquisita con la trufa negra a la cabeza, uno de los mejores cielos del hemisferio Norte, patrimonio natural y cultural con joyas únicas... Razones más que suficientes para visitar una zona de la provincia de Teruel muy bien comunicada por autovía.


Aramón, Montañas de Aragón

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona. Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.


Para más información pueden contactar con Marta Iglesias, responsable de Comunicación de Aramón (628286899) y David Nadal, presidente de la Asociación de Turismo de Gúdar Javalambre (610438874).


Asociación Turística de Gúdar Javalambre
C/ Diputación, 2 (Bajo) - 44400 - Mora de Rubielos (Teruel)
Tel. 978 806 039 Fax. 978 806 039 Mov. 662 385 559



Nota de prensa emitida por la Asociación Turística Gúdar-Javalambre
C/ Diputación, 2 bajo.  44400 Mora de Rubielos (Teruel)
Tel. 978 806 039  Mov. 662 385 559 Fax 978 806 039 - www.turismogudarjavalambre.com


Comarcas

Andorra Sierra de Arcos        Bajo Aragón        Bajo Martín        Comunidad de Teruel        Cuencas Mineras

Gúdar Javalambre        Jiloca        Maestrazgo        Matarraña        Sierra de Albarracín

Categorías

Actividades             Artes Escénicas             Celebraciones y Fiestas             Cultura

Deportes                  Exposiciones                  Ferias                  Gastronomía                  Música
QUÉ PASA TERUEL © 2017