Finales de la II Liga de Invierno del Padel Club Alcorisa

Alcorisa

Comarca del Bajo Aragón

02 marzo 2015

Guillermo Fernández y David Omedas renueva su título en la II Liga de Invierno de Pádel en Alcorisa


Campeones Primera en II Liga de Invierno.
Guillermo Fernández y David Omedas vuelven a conseguir la victoria en la Liga de Invierno de Pádel, tras derrotar en la final a los hermanos Lecina, Javi y Rubén, que hasta ese momento, contaban sus partidos con victoria.

La final, disputada el pasado domingo, 1 de marzo, estuvo marcada por el mayor acierto de Guillermo y David, que marcaron el ritmo en buena parte del partido, sin que Javi y Rubén pudieran entrar a desplegar el juego que venían desarrollando a lo largo de toda la competición y que les había llevado a la final. Después de poco más de una hora, el marcador reflejaba el resultado final, que fue de 6/3 y 6/4 favorable a la pareja hijarano-alcorisana. De esta manera, Guillermo y David consiguen su doblete particular, al haber cosechado sendas victorias en las dos ediciones de la Liga de Invierno.

En Segunda B, victoria para los andorranos Luis Olleta y David Funes, que se impusieron en la final a Dani Ingalaturre y Antonio Melgar, por un resultado de 7/6 y 6/2.

Y en tercera, título también para la pareja de Andorra, formada por J.Antonio Palma y Diego Lopez, que derrotaron en una “apretada” final a la joven pareja de Cuevas de Cañart formada por los hermanos Gresa, Andrés y Daniel, por 7/5 y 6/4.

Finalistas.

Así pues, tras más 4 meses de competición, la II Liga de Invierno llega a su fin.  Cabe destacar que en esta segunda edición se han dado cita un total de 39 parejas participantes, divididas en 4 categorías, y llegadas de numerosas localidades como Andorra, Calanda, Alcañiz, Mas de las Matas, Hijar, Aguaviva, La Mata de los Olmos, Cuevas de Cañart, Foz Calanda y Molinos.

Un momento de la II Liga de Invierno.


Desde el club se quiere agradecer la participación de todos los padeleros que han tomado parte en esta II Liga. Y del mismo modo, se agradece la colaboración de los patrocinadores oficiales Peña Club Paraiso Caracas, Carniceria Omedas, Fonda Angeleta en Valderrobres y  webdepadel.com.



Nota de prensa emitida por David Omedas Peralta, responsable de atención a los medios del Padel Club Alcorisa (padelclubalcorisa@hotmail.es)


QUÉ PASA TERUEL © 2017