INICIO        EMPLEO        BOLETINES        FORMACIÓN        CONVOCATORIAS        CARTELERAS        PRENSA
Andorra Sierra de Arcos        Bajo Aragón        Bajo Martín        Comunidad de Teruel        Cuencas Mineras        Gúdar Javalambre        Jiloca        Maestrazgo        Matarraña        Sierra de Albarracín
Actividades          Artes Escénicas          Celebraciones y Fiestas          Cultura          Deportes          Exposiciones          Ferias          Gastronomía          Música

Finales de la II Liga de Invierno del Padel Club Alcorisa

Alcorisa

Comarca del Bajo Aragón

02 marzo 2015

Guillermo Fernández y David Omedas renueva su título en la II Liga de Invierno de Pádel en Alcorisa


Campeones Primera en II Liga de Invierno.
Guillermo Fernández y David Omedas vuelven a conseguir la victoria en la Liga de Invierno de Pádel, tras derrotar en la final a los hermanos Lecina, Javi y Rubén, que hasta ese momento, contaban sus partidos con victoria.

La final, disputada el pasado domingo, 1 de marzo, estuvo marcada por el mayor acierto de Guillermo y David, que marcaron el ritmo en buena parte del partido, sin que Javi y Rubén pudieran entrar a desplegar el juego que venían desarrollando a lo largo de toda la competición y que les había llevado a la final. Después de poco más de una hora, el marcador reflejaba el resultado final, que fue de 6/3 y 6/4 favorable a la pareja hijarano-alcorisana. De esta manera, Guillermo y David consiguen su doblete particular, al haber cosechado sendas victorias en las dos ediciones de la Liga de Invierno.

En Segunda B, victoria para los andorranos Luis Olleta y David Funes, que se impusieron en la final a Dani Ingalaturre y Antonio Melgar, por un resultado de 7/6 y 6/2.

Y en tercera, título también para la pareja de Andorra, formada por J.Antonio Palma y Diego Lopez, que derrotaron en una “apretada” final a la joven pareja de Cuevas de Cañart formada por los hermanos Gresa, Andrés y Daniel, por 7/5 y 6/4.

Finalistas.

Así pues, tras más 4 meses de competición, la II Liga de Invierno llega a su fin.  Cabe destacar que en esta segunda edición se han dado cita un total de 39 parejas participantes, divididas en 4 categorías, y llegadas de numerosas localidades como Andorra, Calanda, Alcañiz, Mas de las Matas, Hijar, Aguaviva, La Mata de los Olmos, Cuevas de Cañart, Foz Calanda y Molinos.

Un momento de la II Liga de Invierno.


Desde el club se quiere agradecer la participación de todos los padeleros que han tomado parte en esta II Liga. Y del mismo modo, se agradece la colaboración de los patrocinadores oficiales Peña Club Paraiso Caracas, Carniceria Omedas, Fonda Angeleta en Valderrobres y  webdepadel.com.



Nota de prensa emitida por David Omedas Peralta, responsable de atención a los medios del Padel Club Alcorisa (padelclubalcorisa@hotmail.es)


Comarcas

Andorra Sierra de Arcos        Bajo Aragón        Bajo Martín        Comunidad de Teruel        Cuencas Mineras

Gúdar Javalambre        Jiloca        Maestrazgo        Matarraña        Sierra de Albarracín

Categorías

Actividades             Artes Escénicas             Celebraciones y Fiestas             Cultura

Deportes                  Exposiciones                  Ferias                  Gastronomía                  Música
QUÉ PASA TERUEL © 2017