INICIO        EMPLEO        BOLETINES        FORMACIÓN        CONVOCATORIAS        CARTELERAS        PRENSA
Andorra Sierra de Arcos        Bajo Aragón        Bajo Martín        Comunidad de Teruel        Cuencas Mineras        Gúdar Javalambre        Jiloca        Maestrazgo        Matarraña        Sierra de Albarracín
Actividades          Artes Escénicas          Celebraciones y Fiestas          Cultura          Deportes          Exposiciones          Ferias          Gastronomía          Música

Ubeda y Omedas campeones de primera en Alcorisa

Alcorisa

Comarca del Bajo Aragón

19 mayo 2015

Francisco Úbeda y Aurelio Omedas se proclamaron la pasada semana campeones de la Maratón de Primavera 2015, tercera prueba puntuable del Circuito de Pádel Bajo Aragón, tras derrotar en la final a Daniel Lozano y Marcos Espallargas.

La tónica general fue el dominio de Omedas y Úbeda, de Alcorisa y Andorra respectivamente, que arrancaron el partido más “enchufados” que sus rivales haciéndose con el primer set con un 6/2 a su favor. No obstante, cambiaron las cosas en la segunda manga, donde los alcañizanos Lozano y Espallargas llegaron a situarse por encima del marcador, aunque no fue suficiente, ya que no pudieron culminar la remontada y cayeron por 7/5. A pesar de ello, esta derrota no empaña el buen papel realizado en el torneo por parte de Lozano y Espallargas.



Concluida la final, se realizó el III Concurso de Remates, en el que también se impuso Francisco Úbeda, tras obtener la mayor puntuación de entre todos los participantes. Este “original” concurso consiste en sacar el mayor número de bolas fuera de la pista, con el golpe de remate, con la “colaboración” de una tabla que ayuda a los participantes a elevar la pelota para que puedan ejecutar este golpe. Para ello, cuentan con un minuto de tiempo. Tras este tiempo, el jugador que mayor número de pelotas haya sacado del campo, es el que resulta vencedor.

Destacar también el triunfo en segunda categoría de los alcorisanos Rafa Carbonell y Braulio Espallargas, que se impusieron a J. Antonio Palma y Diego López, de Andorra, en una final marcada por las “inclemencias metereológicas”, en este caso, por la presencia de agua en algunas fases del partido.

Así pues, se da por concluida esta Maratón de Primavera 2015 en la que se han dado cita un total de 24 parejas de varias localidades bajoaragonesas. Por último, agradecer la colaboración en el torneo de Pub Odisea, de Alcorisa. 


Nota de prensa emitida por David Omedas Peralta (696 300 513),
responsable de atención a los medios del Padel Club Alcorisa - padelclubalcorisa@hotmail.es


Comarcas

Andorra Sierra de Arcos        Bajo Aragón        Bajo Martín        Comunidad de Teruel        Cuencas Mineras

Gúdar Javalambre        Jiloca        Maestrazgo        Matarraña        Sierra de Albarracín

Categorías

Actividades             Artes Escénicas             Celebraciones y Fiestas             Cultura

Deportes                  Exposiciones                  Ferias                  Gastronomía                  Música
QUÉ PASA TERUEL © 2017