Publicidad en Qué pasa Teruel

Espacios publicitarios en www.quepasateruel.com


Qué pasa Teruel es un espacio web dedicado a ser agenda y servicio de empleo, boletines, formación, convocatorias y carteleras en las Comarcas de la provincia de Teruel.

Dispone de diferentes secciones en las que se recoge información de interés sobre actividades que se llevan a cabo en las diez comarcas de la provincia de Teruel:



Cada una de ellas dispone de un espacio, en forma de listado de eventos, en el que se recogen actividades, artes escénicas, celebraciones, cultura, deportes, espectáculos, exposiciones, ferias, gastronomía y música, junto con un espacio lateral en el que se detallan las ofertas de empleo, los boletines oficiales, la formación y las convocatorias de la comarca en cuestión.

La reseña de cada uno de estos eventos dirige a un artículo más detallado de la web Qué pasa Teruel, incluyendo información complementaria tal como ubicación, horarios, precios, …, destacándose, en la parte superior, las fechas de celebración y el pueblo turolense en el que se lleva a cabo el acontecimiento.


De forma paralela a estas agendas comarcales, los eventos se exponen también por categorías, cada una de ellas con su listado correspondiente:



Y a esto se suma una serie de secciones en las que se recoge otro tipo de información de interés, tal como:

En este apartado se exponen ofertas de empleo de la provincia de Teruel. Se actualiza diariamente, manteniendo las que están en vigencia.

Lo mismo ocurre con las convocatorias que se publican en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel: se actualiza diariamente y se exponen las que están en vigor.

Cursos, seminarios, talleres, píldoras formativas, …, la oferta formativa de la provincia tiene cabida en este espacio.

Y en este, convocatorias, concursos, certámenes, …, que tienen lugar en Teruel, con las fechas límite de inscripción o participación. También se hace una reseña en el calendario de cada comarca indicando esos fines de plazo.

El apartado de carteleras informa de las películas que tienen en cartel el Cine Maravillas de Teruel, la Sala Alcor 82 de Alcorisa, el Cine Club Calanda y el Cine Municipal de Calamocha, con horarios y fechas de proyección.

Redes Sociales


Toda esta actividad se complementa con las redes sociales, en las que Qué pasa Teruel tiene una presencia muy activa, con varias publicaciones diarias y un canal de comunicación abierto a los seguidores de la marca, sin faltar el correo electrónico, revisado continuamente y activo en todo momento.



Solicitud de publicidad


Qué pasa Teruel ofrece la posibilidad de publicitar y promocionar negocios y eventos de la provincia de Teruel, a través de diferentes banners publicitarios colocados en lugares estratégicos de la web.

 Publicidad en Qué pasa Teruel


Condiciones generales


Habrá un único banner superior, junto con varios banners inferiores y laterales.

Las reservas de orden y espacio seguirán el correspondiente orden de contratación.

Los anuncios, que se verán tanto en versión pc como en versión móvil, tendrán un enlace dirigido hacia donde indique el propio anunciante, responsable final del contenido del anuncio. En caso de no indicarse dicho enlace, se apuntará al artículo correspondiente en la web de Qué pasa Teruel.

El anunciante se ajustará a las dimensiones de cada una de las inserciones publicitarias. Su precio se entiende como anuncio maquetado y entregado en formato jpg, png, tiff o pdf.

Cuando el importe publicitario supere los 150 €, el pago se hará abonando el 50% previo a la inserción del anuncio y el otro 50% restante tras su fecha de finalización; si el importe es inferior, este abono será del 100% antes de su publicación. En todos los casos, será mediante transferencia bancaria.

Para hacer efectiva la contratación del espacio publicitario, el anunciante deberá cumplimentar una “Orden de Publicidad”, con sus datos, que le será remitida vía e-mail tras rellenar el formulario de solicitud. La devolverá adjuntando su justificante de transferencia bancaria, al mail quepasateruel@gmail.com.

Finalizado el tiempo de exposición del anuncio, se enviará la factura oportuna al anunciante.

QUÉ PASA TERUEL © 2017